Servicio Travesía kayaks

Servicio Travesía kayaks

Travesía kayaks Cochamó

Programa Travesía kayaks (*)                                   $ 40.000
Estuario del Reloncaví (2 personas Mínimo)

*La actividad, incluye todos los equipos; kayak profesional individual, guía especializado, charla explicativa y transporte. Todos los precios son por persona

Itinerario: Bienvenida en Hostal Maura en el pueblo de Cochamó, información sobre la Travesía donde se mencionan las  alternativas de Ruta. Se hace una muestra ilustrativa  de la actividad a realizar.

Salida de la Base , viajamos en vehículo (4 Kilómetros) hasta sector del puente sobre el río Cochamó, ahí se entregan las nociones básicas de remado y las medidas de seguridad.  Comenzamos a remar sobre el río Cochamó en aguas planas  sin peligro de rápidos para los participantes, el guía indica la ruta a seguir.  La travesía tiene lugares de parada señalados en el mapa dependiendo de las marea. Se finaliza  en el Faro donde bajamos de nuestros Kayaks para realizar elongaciones dirigidas por el Guía y luego retornamos a la Base Experiencia Patagonia en el Hostal Maura a unos 30 metros.

Descripción:  Este Actividad está diseñado para recibir  tus primeros conocimientos en el mundo del kayak en aguas planas y sin riesgos para los participantes. El kayak puede ser disfrutado por personas de cualquier edad que se encuentren a gusto en el agua, experimentando la aventura y aprendizaje. Actividad ideal para la recreación, relajación y para mantenerse en forma durante todo el año.

Al terminar esta Travesía el participante será capaz de manejarse con soltura sobre un kayak de mar en aguas calmas, así como enfrentar los problemas que se le puedan presentar en estas condiciones.

Contenidos: Completa charla sobre medidas de seguridad orden y disciplina, prácticas sobre técnicas de remado y nociones de rescate, así nuestros participantes se sienten más seguros. Cada participante  debe firmar el Formulario de Conocimiento y Aceptación de Riesgos.
Apoyo logístico desde tierra: esta Actividad estará informado a la Gobernación Marítima de Cochamó,  por lo tanto pedimos a los participantes sus datos, nombre completo, número de Pasaporte o cedula de identidad, nacionalidad, edad, teléfono de contacto, correo electrónico.

Equipos: Se suministra todo el material necesario a cargo del participante: trajes de neopreno, guantes,                                                                                                                          chaleco salvavidas, zapatos, remos, bolsa seca. Se recomienda utilizar protector solar, llevar toalla y traje de baño, gorro y lentes de sol.

DIFICULTAD: Aguas Planas.

DURACIÓN: De 3 a 5 Horas dependiendo de los participantes y las condiciones climáticas.

EDAD: Apta para todas las personas que se encuentren a gusto en el agua, experimentando la aventura y aprendizaje, utilizando técnicas de navegación fluvial en kayak de travesía. Menores de 10 años deben participar acompañados de algunos de sus  padres o tutor.

VALOR: $ 40.000 Travesía de Kayak  (Mínimo de 2 Personas).

Incluye: Guía Especializado, Equipos, Apoyo logístico desde tierra durante la travesía, Traslados.

Requisitos: Saber nadar, estado físico y de salud acorde a la actividad a realizar (menores de 10 años acompañados por un de sus padres o tutor), actitud contemplativa y de respeto por el ecosistema existente. Comprender que es una actividad a desarrollar en el río, mar y al aire libre en que la participación de todos es grupal.

OPCIONAL: Sesión de Sauna, 1 hora aproximadamente.

Observaciones: El viaje está considerado para personas sin experiencia previa. Esta actividad no se suspende por lluvia. Deberemos mencionar que el éxito de este tipo de excursiones está sujeta a imprevistos, tanto climáticos como personales, por lo que el espíritu aventurero y la buena disposición son fundamentales.