Quienes Somos

MISIÓN: Hostal, Cabañas y Empresa de Ecoturismo sustentable ubicada en Patagonia Norte, dedicada a visitar áreas naturales comprometidos con la conservación de sus ecosistemas que incluye experiencia de aprendizaje, proporcionando soluciones a turistas nacionales e internacionales en forma responsable a través de nuestras excursiones dirigidas de trekking, kayaks y cabalgatas ofreciendo una calidad de atención certificada a nuestros clientes.

OBJETIVOS: Ser reconocida como una empresa de turismo ecológico a nivel internacional. Lograr una infraestructura de alojamiento alineada con el turismo sustentable y con una alta  eficiencia energética. Incrementar el turismo en baja temporada con operadores turísticos, hospedajes locales y otras redes de contacto

VISIÓN: Consolidar nuestra empresa a nivel nacional e internacional, entregando soluciones turísticas ecológicas, con respeto a la naturaleza y cultura local.

Travesía de kayak
Desde $40.000x Reserva

Travesía kayaks CochamóEste Actividad está diseñado para recibir  tus primeros conocimientos en el mundo del kayak en aguas planas y sin riesgos para los participantes.

Ver + Fotos
Hostal Maura
Desde $20.000x Reserva

Hostal MauraHostal Maura tiene capacidad para 14 personas, entregando atención personalizada con servicios de comidas tipícas y actividades outdoor como: kayaks, trekking, cabalgatas.

Ver + Fotos
Cabañas
Desde $55.000x Reserva

CabañasCómodas cabañas ideales para el descanso familiar.

Ver + Fotos